Imagen compartida por el club en redes sociales

La UD Ibiza ha anunciado este viernes la renovación de Gonzalo de la Fuente (21/03/1984). El veterano defensa central, uno de los jugadores más utilizados por Pablo Alfaro, alarga su compromiso con la entidad celeste una temporada más, hasta 2021.

En el comunicado emitido por el club de Vila, se recogen palabras del burgalés que llegó procedente del Racing de Santander, firmando por dos temporadas, y que se ha convertido en un referente dentro y fuera del terreno de juego. "Es una alegría saber que confían en mi rendimiento para continuar una temporada más. Estoy muy agradecido a los gestores del club por seguir formando parte del Ibiza. Desde que llegué a la isla solamente me han ocurrido cosas buenas tanto en lo deportivo como en lo personal. Tengo la suerte de compartir vestuario con unos compañeros y un cuerpo técnico muy profesionales. Cada entrenamiento es un reto y eso, a mí, que tengo 35 años, me motiva para seguir en activo y sentirme mejor jugador según pasan las semanas. Además, mi familia y yo nos sentimos ibicencos, nos hemos adaptado genial a nuestro nuevo hogar", señala.

Por su parte, el presidente Amadeo Salvo reconocio la importancia del jugador: "Es una satisfacción que Gonzalo siga con nosotros un año más porque es un profesional que refuerza la identidad del Ibiza. Está muy comprometido con este proyecto y nos alegra su continuidad porque sabemos que con su trabajo y esfuerzo seguiremos creciendo".

Gonzalo suma 52 partidos con la elástica celeste desde que desembarcó en el club en verano de 2018. Además, suma un gol.