48 regatistas de todas las edades han participado en la primera jornada de la regata virtual del CNSA

Un total de 48 regatistas del Club Nàutic Sant Antoni han participado este fin de semana en la primera Regata Virtual Ranking CNSA organizada por el club.

Según la organización se trata de una competición que «está dirigida a regatistas de vela ligera y crucero del club tanto adultos como menores» y el éxito ha sido tal que se han tenido que crear tres categorías – Crucero, Laser - TDV - 29er y Optimist – para albergar a todos los interesados.

La regata se inicia con una reunión por Skype, donde el comité de regatas virtual comprueba los participantes y proporciona un código de regata y según Es Nàutic «hasta el momento ha funcionado sin contratiempos».

Noticias relacionadas

Primeros líderes

Hasta el momento la categoría Crucero está liderada por Joao Pizzuto; la Laser - TDV - 29er por Álex Nielsen y la de Optimist por Leo d’Angelo.

La próxima jornada se celebrará el próximo fin de semana del 11 y 12 de abril, precedida por una jornada de entrenamiento el viernes día 10. Después, los entrega de premios se realizará en el momento en que el Área Deportiva de Es Nàutic pueda reabrir sus instalaciones y reanudar las actividades.