Vela

El CN Sant Antoni abre el periodo de inscripción para los cursos de este año

|

Valorar:
Una imagen de varias personas en plena navegación.

Una imagen de varias personas en plena navegación.

El Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA)ya está preparando la temporada de cursos de 2020 con ilusión pese a la incertidumbre de desconocer con exactitud cuándo se podrán realizar y en qué escenario. El plazo de inscripción, sin embargo, se inicia ya el próximo lunes 27 de abril con el objetivo de hacer una previsión para iniciar acciones y poder contar con los medios y personal que se requerirán para cubrir la demanda de alumnos y su seguridad. En caso de que los cursos no pudieran llevarse a cabo, el CNSA devolverá el dinero íntegro a los inscritos.

La temporada de cursos, en cualquier caso, arranca con múltiples novedades. La primera es la plataforma online, para que los interesados no tengan que desplazarse hasta el CNSA para realizar la inscripción. A partir de ahora, todos estos trámites se ejecutarán digitalmente eliminándose el papel. Además, se ha decidido aplicar descuentos especiales para alumnos cuyas familias estén en situación de subsidio o sin trabajo, aunque se deberá justificar esta situación. Los sobrinos y nietos de socios, además de los hijos, se podrán acoger a la tarifa especial de socio.

Con el objetivo de preparar un escenario seguro para alumnos y profesores, se han adoptado medidas como reducir la ocupación, separar las actividades y dotar al personal de todos los medios para poder realizar la actividad. Los alumnos, antes de incorporarse y en el momento de la inscripción, recibirán unas recomendaciones y medidas obligatorias que tendrán que cumplir para poder asistir a las actividades.

Los cursos del CNSA se dividen en los siguientes:

· Cursos de verano, que son intensivos y de más duración, para menores de edad, por las mañanas (Jardín, Vela o Piragüismo).

· Cursos open, reducidos y para todos los públicos. En ellos se puede aprender Vela y Kayak, y están destinados a familias, grupos de adultos o menores. Tendrán lugar de junio a septiembre. Julio y agosto solo en horario de tarde.

· Cursos de adultos de vela o kayak, que se desarrollan fuera de temporada, durante los fines de semana, por las mañanas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.