Ushuaïa Ibiza Voley

La Superliga de voleibol, en la que milita el Ushuaïa Ibiza Vóley, tendrá la próxima temporada, salvo giro de última hora, 14 integrantes en lugar de 12. La Real Federación Española de Voleibol (Rfevb) así se lo ha transmitido a los diferentes clubes en una reunión que tuvo lugar este jueves por la tarde por videoconferencia entre los presidentes de los distintos clubes implicados y el de dicho ente, Agustín Santos.

Mariano Esteban, presidente del Ushuaïa Ibiza Vóley, aseguró este sábado que «no se han tomado decisiones, pero ya se puede empezar a vislumbrar una liga de 14 equipos para que no haya descensos». «Ascienden los dos primeros de de Superliga 2», añadió.

De todas formas, dejó claro que «es algo que se está debatiendo y se decidirá en próximas reuniones». Por otro lado, según Mariano Esteban, «está previsto iniciar la liga a principios de septiembre». Eso sí, como es lógico, recordó que «todo está supeditado a que el Ministerio de Sanidad permite que se celebren eventos y ligas profesionales».