Una imagen de las pistas de atletismo de Can Misses. | DANI ESPINOSA

El Ayuntamiento de Eivissa abre parte de las instalaciones deportivas de la ciudad con restricciones horarias y de aforo a partir de este miércoles 13 de mayo. Las instalaciones deportivas que vuelven a entrar en funcionamiento son la pista de atletismo y las de tenis de Can Misses, las pistas de pádel en el complejo deportivo de es Viver y la parte exterior de la galería de tiro con arco Victor Juan.

Con respecto a las pistas de tenis y de pádel, se vuelven a abrir y el aforo máximo es de dos jugadores por pista. Las reservas se pueden realizar a través de la siguiente página web: reservapistes.eivissa.es.

En cuanto a la galería de tiro con arco, podrán hacer uso de ella los profesionales de alto nivel, según indica la nota del Ayuntamiento de Eivissa, y sólo se podrá utilizar la parte exterior para los entrenamientos.

Noticias relacionadas

Antes de entrar en las instalaciones, los deportistas deberán seguir el protocolo de desinfección de manos.

En cuanto a la pista de atletismo, sólo se podrá utilizar para los entrenamientos con un 30 % del aforo y con cita previa. Se podrá hacer la reserva de hora para pistas de tenis y pista de atletismo llamando al 971 313 564.

Los horarios para entrenamientos en la pista de atletismo son de 08.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los grupos de entrenamiento tendrán un máximo de 10 personas cada hora.

Las entradas a estas instalaciones deportivas no están abiertas para personal que no sea deportivo y los vestuarios y espacios comunes se mantienen cerrados.