Pista de atletismo de Santa Eulària. | ARCHIVO

Santa Eulària abrió ayer parte de sus instalaciones deportivas. Según explica la nota de prensa, esta reapertura se hace «siempre siguiendo las indicaciones y limitaciones correspondientes a la fase I, y con estrictos controles y protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios».

Las pistas que podrán ser utilizadas, siempre con cita previa, serán las de tenis, tenis playa, skate y atletismo del polideportivo de la Villa del Río; la Escuela de Vela; y las pistas de tenis de Santa Gertrudis.

Noticias relacionadas

Dada la actual situación, las instalaciones estarán abiertas sólo de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, para uso individual, por un tiempo determinado y con cita previa que se podrá solicitar a través del correo electrónico atletisme@santaeularia.com

Los interesados deben pedir franja horaria con anticipación y satisfacer las tasas de uso, que le serán comunicadas por el departamento de Esports a través del mismo correo electrónico y que son las que contemplan las Ordenanzas Fiscales en vigor.

Una vez recibida la autorización, el usuario tendrá asignada una franja horaria. Para empezar a hacer uso de las instalaciones, deberá pasar por un punto de recepción, donde se le tomará la temperatura, se desinfectará manos y pies y firmará una declaración de que no presenta síntomas de coronavirus, que no ha estado en contacto con infectados y que hará un uso adecuado de las instalaciones.