La Peña Deportiva celebra un gol este año

El Atlético Baleares (grupo I), el Logroñés (II), el CD Castellón (III) y el Cartagena (IV) fueron ayer proclamados campeones de sus respectivos grupos de la Segunda División B por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según determinó la Jueza de Competición. Del mismo modo, certificó oficialmente la clasificación de la UD Ibiza y la Peña Deportiva, segunda y cuarta en el grupo I, al próximo playoff exprés por el ascenso a Segunda División.

Los cuatro campeones de grupo se emparejarán entre sí en una eliminatoria a partido único donde el ganador dará el salto de categoría, mientras que los dos perdedores se unirán a los ganadores de las otras seis eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos para dilucidar las otras dos plazas.

Aún no se ha hecho oficial el escenario de esta fase de ascenso, si bien hay informaciones que apuntan que se desarrollará en el complejo deportivo Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Otra opción es la de Las Rozas (Madrid), donde tiene su sede la Real Federación Española de Fútbol.