CoronavirusFútbol | Tercera División

La plantilla del CD Ibiza pasará este jueves los test del coronavirus

El primer equipo del CD Ibiza inicia el primer paso de cara a volver a los entrenamientos para preparar el 'play-off' exprés de ascenso a Segunda B

| Ibiza |

Valorar:
Varios jugadores del CD Ibiza celebran un gol durante la presente temporada.

Varios jugadores del CD Ibiza celebran un gol durante la presente temporada.

Marcelo Sastre

El CD Ibiza ha sido citado el 4 de junio a partir de las 16.00 horas en la Clínica IMIF, situada en la Calle Aragón de Vila para someterse a los tests rápidos para la detección de la COVID-19 que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto a disposición de todos los clubes que disputarán los playoffs express a partir del 18 de julio. El conjunto pitiuso, segundo clasificado del Grupo XI de Tercera División, inicia, de este modo, las actuaciones necesarias para volver a los entrenamientos.

Tal y como indica el protocolo recomendado por la RFEF, todos los integrantes de la plantilla inscritos en competición tendrán derecho al test para descartar un posible contagio de COVID-19. De esta manera, el CD Ibiza podrá comenzar a preparar la fase de ascenso en Can Misses con plenas garantías sanitarias.

Además, toda la plantilla del CD Ibiza deberá someterse, según indican los organismos federativos pertinentes, a otra prueba idéntica en la previa del encuentro correspondiente a la semifinal de los playoffs express del próximo 19 de julio ante el RCD Mallorca B.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.