Varios jugadores del CD Ibiza celebran un gol durante la presente temporada. | Marcelo Sastre

<p">El CD Ibiza ha sido citado el 4 de junio a partir de las 16.00 horas en la Clínica IMIF, situada en la Calle Aragón de Vila para someterse a los tests rápidos para la detección de la COVID-19 que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto a disposición de todos los clubes que disputarán los playoffs express a partir del 18 de julio. El conjunto pitiuso, segundo clasificado del Grupo XI de Tercera División, inicia, de este modo, las actuaciones necesarias para volver a los entrenamientos.

Noticias relacionadas

Tal y como indica el protocolo recomendado por la RFEF, todos los integrantes de la plantilla inscritos en competición tendrán derecho al test para descartar un posible contagio de COVID-19. De esta manera, el CD Ibiza podrá comenzar a preparar la fase de ascenso en Can Misses con plenas garantías sanitarias.

Además, toda la plantilla del CD Ibiza deberá someterse, según indican los organismos federativos pertinentes, a otra prueba idéntica en la previa del encuentro correspondiente a la semifinal de los playoffs express del próximo 19 de julio ante el RCD Mallorca B.