Mariano, Mendoza, Raí, Sibo, Pierre y Borja jugarán el ‘playoff’ de celeste

La UD Ibiza se ha sabido mover bien y rápido para contar en el playoff exprés con todos los jugadores que tiene en sus filas en calidad de cedidos. Según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, el club celeste podrá hacer uso de todos ellos. Es más, la mayoría ya tienen firmada la extensión del contrato de cesión.
El plantel que dirige Pablo Alfaro cuenta con un total de seis jugadores que pertenecen a otros clubes. En concreto, son los siguientes: el centrocampista Kwasi Sibo (Watford inglés), el lateral izquierdo Pierre Cornud (Mallorca), los extremos Borja Martínez (Hércules) y Raí Nascimento (Zaragoza), el defensa central Mariano Gómez (Club Atlético Unión argentino) y el delantero centro Diego Mendoza (Club Atlético Huracán argentino).
El acuerdo a tres bandas entre la UD Ibiza, los futbolistas y los clubes con los derechos de estos es total y absoluto. De hecho, solamente quedan tres por estampar su firma: Mariano, Pierre y Borja. Es más, es bastante posible que entre hoy y el lunes quede finiquitada su extensión de contrato.

Por otra parte, los futbolistas, el cuerpo técnico y los empleados de la UD Ibiza se sometieron ayer a las pruebas de diagnóstico PCR en las instalaciones del estadio de Can Misses. Es el segundo examen médico que pasan los celestes desde que comenzó la desescalada diseñada por el Ministerio de Sanidad. Antes de viajar a la península para disputar el playoff, los integrantes de la plantilla unionista se someterán a dos test serológicos más. A estos se sometieron ayer los integrantes de la Peña, obligados por la federación.