Motor / Automovilismo

Peligra la temporada de Mari Pau

El calendario sale adelante y ella carece del presupuesto necesario

| |

Valorar:
Mari Pau Huguet, en acción durante la Pujada a Alp 2500 del año pasado.

Mari Pau Huguet, en acción durante la Pujada a Alp 2500 del año pasado.

Tomás Sánchez Venzalá

La temporada deportiva de Mari Pau Huguet corre peligro. La piloto ibicenca se ha encontrado con la sorpresa de que sí se llevará a cabo el circuito nacional de automovilismo, noticia que no esperaba, y se ve inmersa en un mar de problemas para encontrar el apoyo económico necesario.

A finales del mes de agosto se celebrará la Subida a Chantada, en Galicia. Para septiembre se ha programado la Subida a la Santa, en Totana (Murcia). En octubre se llevará a cabo la Subida a Ubrique, en Cádiz, y, para acabar el año, se desarrollará en noviembre la Subida Peñas Blancas, en Estepona (Málaga).

«Ese es el calendario de este año. Yo me adelanté y conté con que este año, dada la situación, pues no se iba a hacer nada. No miré posibles patrocinadores salvo los dos que ya tengo, pero aun así el presupuesto no me llega», aseguró ayer a Periódico de Ibiza y Formentera.

Mari Pau Huguet se proclamó la campaña anterior campeona de España de rally de montaña en categoría femenina y finalizó tercera en la clasificación general de la categoría I del Campeonato de España de montaña.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.