Dos jóvenes juegan en una piscina.

A partir de hoy se pueden realizar las inscripciones para los campus deportivos de verano de Santa Eulària, organizados por el ayuntamiento en colaboración con diferentes clubes del municipio. Esta actividad mantendrá este año sus precios de manera que sean más asequibles para todas las personas interesadas.

Aunque no es requisito imprescindible, tendrán prioridad a la hora de las inscripciones los residentes. Puede obtenerse más información en la oficina de la Piscina Municipal, donde también se podrán hacer las inscripciones, o a través del teléfono 971 336 004.

Este año se ofrecerán 14 campus de disciplinas deportivas diferentes y siempre cumpliendo las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias en el momento de ejecutarse el curso. Los deportes previstos son los siguientes: triatlón, vela ligera, gimnasia rítmica, kayak, tenis de mesa, fútbol sala, pádel, patinaje en línea, pesca de roca, acrobacias, rugby, hockey hierba, tenis playa y vóley playa. Estos dos últimos son la novedad de esta edición.