La UD Ibiza tendrá 15 días para alegar sobre la posible sanción del Govern

| |

Valorar:
preload
Una imagen del partido celebrado la semana pasada entre la UD Ibiza y la Peña Deportiva en el estadio de Can Misses.

Una imagen del partido celebrado la semana pasada entre la UD Ibiza y la Peña Deportiva en el estadio de Can Misses.

Fina Santiago, consellera de Afers Socials i Esports, declaró en la tarde de este lunes, durante la firma del convenio de patrocinio del Ushuaïa Ibiza Vóley, que se ha iniciado un expediente sancionador contra la UD Ibiza por el partido de entrenamiento disputado contra la Peña Deportiva. Además, señaló que la entidad celeste tendrá medio mes para presentar sus alegaciones.

“Nos llegó la información de que se estaba jugando un partido amistoso de fútbol porque el propio club lo anunció en sus redes”, comenzó la consellera. “A partir de ahí, somos conscientes de que se jugó e iniciamos un proceso sancionador. Se ha iniciado un expediente. Supongo que esta semana llegará el informe en que se justifica el motivo de la posible sanción y ellos tendrán 15 días de plazo para alegaciones”, continuó.

Fina Santiago comentó que “a efectos prácticos, ahora no está sancionado, pero se ha iniciado el proceso”. También apuntó que “el viernes pasado, a las tres de la tarde, recibimos la solicitud de jugar un partido a las siete. A partir de ahí, si fue un partido, no se jugó con la autorización administrativa que es lo que corresponde por la COVID-19”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Sa llei és per a tots. No hi ha més. I si ho han fet mal, que paguin.

Valoración:-3menosmas

Mems
Hace un mes

Si es por Mallorca, si hace falta pagan para que no suba la UD. A ver si la sanción es no poder recibir subvenciones del Govern durante 100 años y siempre que no coincida en la misma categoría que el REAL Mallorquia. Vamos UD!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1