El Gasifred Atlético ya ha dado a conocer los precios de los abonos para su regreso a Segunda División B. El club azulino regresa a la categoría de bronce tras algunos años en Tercera División. Esta temporada se proclamó campeón después de que la competición fuera paralizada por la crisis de la COVID-19 y quedó exento de rival en el playoff, por lo que subió de forma directa.

El Gasi ha dividido en cinco grupos los tipos de abonos e incluso ofrece descuentos por la adquisición de más de uno. El precio del carné de socio infantil (hasta 17 años inclusive) es de 10 euros. El de socio club (mayores de edad) cuesta 20 euros. El de socio protector, que incluye un obsequio, tiene un precio de 50 euros. Hacerse socio de honor –dos carnés con obsequio– cuesta 100 euros. Por último, la empresa protectora –es un tipo de patrocinio que incluye dos carnés– tiene un precio de 200 euros.

Por la adquisición de dos carnés, el Gasifred ofrece un 10 por ciento de descuento. En caso de hacerse con tres, el descuento aumenta otro 10 por ciento (20 en total). En caso de obtener cuatro, el descuento a aplicar será del 25 por ciento.