Imagen de la recepción frente al Ayuntamiento de Santa Eulària.

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, recibió ayer por la mañana en la Casa Consistorial a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Peña Deportiva, conjunto que el próximo día 18 inicia en Marbella el ‘playoff’ para el ascenso a Segunda División. Ferrer hizo entrega de un presente al presidente, Joan Marí, para desear al equipo toda la suerte del mundo mientras que el club le ha regalado una bufanda y un banderín a la concejala. Al acto asistieron también el concejal de Deportes, Antoni Ramon; el entrenador peñista Raul Casañ y los capitanes Marc del Val, Francisco Torres y Borja Navarro.

La primera edil aprovechó el encuentro para "agradecer todo el trabajo que se ha hecho, no sólo en esta temporada, sino con dos campañas increíbles". "Quiero recordar que a principio de temporada los objetivos pasaban por la permanencia y ahora estamos con la oportunidad de pasar a Segunda A; esto no sólo demuestra el esfuerzo de todos, sino también esta constancia, esta unidad y esta ilusión que se ha creado alrededor de este equipo", añadió.

Por su parte, el máximo responsable del club destacó la relevancia de este ‘playoff’: "Es un hecho histórico y tenemos que aprovecharlo. Es difícil de conseguir, pero también lo era llegar hasta aquí y lo hemos hecho. Ahora vamos a ir a Marbella y, con la ilusión y la buena preparación que hemos conseguido hacer incluso en el confinamiento, tenemos nuestras opciones. Pero poder mantenernos en Segunda B para nosotros también es un logro". "Quiero dar la enhorabuena al entrenador y los jugadores que han hecho una temporada espectacular", sentenció.

Por último, Ferrer quiso añadir que "en esta ocasión no podemos acompañar en esta cita porque los partidos son a puerta cerrada, pero sabed que todos nosotros, todo el municipio, estamos con vosotros".