La expedición de la UD Ibiza a su llegada ayer al aeropuerto de es Codolar desde donde voló a Málaga. | Arguiñe Escandón

La expedición de la UD Ibiza ya se encuentra en el cuartel general de Málaga donde ultimará la preparación para el play-off de ascenso que arrancará el sábado en la Costa del Sol.

A primer hora de la tarde de ayer, los 24 jugadores convocados partieron desde el aeropuerto de Ibiza junto al cuerpo técnico y responsables del club encabezados por el presidente Amadeo Salvo.

En la expedición también se encontraba el lateral David Morillas, que no podrá disputar la fase decisiva de la temporada al encontrarse todavía en proceso de recuperación de la grave lesión sufrida en febrero.

Además de a los 20 jugadores del primer equipo, el técnico Pablo Alfaro ha convocado a cuatro jugadores, uno por cada línea, que habitualmente juegan con el equipo filial, el Sant Rafel. Se trata del portero Jorge Chanza, el lateral Esteban Orozco, el mediocampista Mountaga N’Dao y Javi Moreno. Tras aterrizar en el aeropuerto de Málaga, la expedición ibicenca se desplazó hasta el hotel Elba Estepona, que será su cuartel general durante un play-off que confían prolongar hasta el domingo 26. La expedición se mostró confiada en sus posibilidades. La UD Ibiza se enfrentará al Cornellà en el estadio Ciudad de Málaga a partir de las 20.00 horas.