Raúl Casañ atiende a los medios de comunicación ayer por la mañana. | DANIEL ESPINOSA

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, es consciente de que las tareas ya están hechas y todo lo que venga bienvenido será. Por eso, afirmó ayer que el playoff exprés es «un premio muy grande y tenemos que disfrutarlo».

El técnico peñista, que no ocultó que existen «muchas ganas e ilusión» en el plantel por la disputa de esta fase de ascenso, aseguró que acuden a Marbella con la meta de «dar el máximo». «Evidentemente, el objetivo está más que cumplido y ahora queda disfrutar al máximo e intentar hacer algo muy grande, increíble e impensable», continuó el preparador de los santaeularienses, para quien dar el salto de categoría «es muy difícil, pero no imposible».

Este playoff exprés «será algo diferente». Sobre el rival, el Marbella, apuntó que «es un equipo muy sólido y ha perdido un partido en toda la liga». «Es un equipo con mucha experiencia y jugadores muy contrastados, así que será difícil. Todos los que están en el playoff son buenos. Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar tranquilos y disfrutar cada segundo», dijo.

Sobre el paró por la pandemia de la COVID-19, comentó que vino «mal a todos». Eso sí, reconoció que es posible que a los suyos les pueda beneficiar. «A un partido, nosotros que somos un equipo que físicamente está a un buen nivel, joven y con muchas ilusión y ganas, pues el parón nos puede beneficiar. Pero, como decía antes, va a ser algo tan diferente, a un partido, en una situación tan delicada, sin público, sin ida ni vuelta y a 90 minutos que puede pasar de todo».