Los aficionados de la Peña Deportiva disfrutaron de lo lindo ayer. Sus directivos y varios aficionados lo vivieron en el Bar Sa Caseta, en es Canar. En Vila, los celestes, algunos reunidos en el Café-Bar Ilusions Pool, sufrieron con la derrota de la UD Ibiza. | Arguiñe Escandón

Los aficionados de la UD Ibiza y la Peña Deportiva no dudaron en asistir a diferentes bares para presenciar por televisión esta histórica jornada para el fútbol pitiuso. Además, no les quedaba otra, puesto que no está permitido ver estos encuentros desde la grada, lo que impidió que se desplazaran a tierras malagueños diversos seguidores.

A los celestes les tocó sufrir ayer. Ataviados con la elástica de su equipo, varios vieron el partido en el Café-Bar Ilusions Pool, de Vila, por ejemplo. Hubo un momento en el que incluso un grupo de jóvenes daba la sensación de que rezaba con el fin de que los suyos levantaran un encuentro que acabaron perdiendo por 1-2.

La Penya Pagesa no pudo vivir como quería esta fiesta del fútbol y no sólo por el revés. Finalmente, el bar de la Asociación de Vecinos San Pablo no televisió el encuentro tras recibir una visita de la Policía Local, que alertó de ciertos requisitos. Además, el bar de Can Misses, sede habitual de la Peña Corsarios, también tuvo que permanecer cerrado.

Mejor se lo pasaron en Santa Eulària. En el Bar Sa Caseta, de es Canar, se reunieron directivos del club y varios aficionados, que vivieron una noche para el recuerdo gracias al triunfo por 0-2 sobre el Marbella.