El técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, destacó en rueda de prensa el éxito de la piña que conforma su equipo. | Peña Deportiva

El entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, destacó que la «histórica» victoria conseguida ayer ante el Marbella era «el triunfo de todo el equipo, de los que saltaron al terreno de juego y de los que estaban en el banquillo o fuera».

«El vestuario está muy contento porque es algo muy grande para nosotros: para los que han jugado, los que no y los que están en Santa Eulària. Es algo histórico y muy bonito», remarcó.

Preguntado sobre el desarrollo del partido, Casañ destacó la importancia del primer gol: «Hemos marcado pronto y ellos se han volcado, pero el equipo ha sabido sufrir y ha llegado ese segundo gol en otro momento clave».

Unión y físico

El técnico valenciano no quiso personalizar en los jugadores destacados como Torres o Núñez y subrayó una vez más la fuerza del equipo, por encima de los nombres, y la preparación física.«Yo destacaría a todos y más a los que no han jugado. Tenemos tres grandes porteros y Fran ha corrido como nos tiene acostumbrado. El que ha triunfado ha sido el equipo», advirtió el entrenador de la Peña, quien también puso en valor el trabajo del preparador físico, Vicente Egea, para que el equipo llegase en las condiciones que ha llegado a esta eliminatoria.

Respecto a la posibilidad más cercana de un posible ascenso, Casañ señaló que «no pensamos más allá de la segunda eliminatoria» e insistió en que «nos enfrentaremos a otro equipo que seguirá siendo favorito, pero lo vamos a pelear».