De Val. | M.A. ACERO (RFEF)

«Queremos felicitar al Castellón, y sobre lo nuestro creo que no hay palabras. Llevamos haciendo una temporada espectacular y la única forma en la que nos podían echar era de esta manera». Son palabras del capitán Marc de Val tras la derrota contra el Castellón.

El jugador peñista que reconoció estar «triste» por la expulsión analizó el encuentro: «Ellos en la primera parte creo que han estado mejor. Con la expulsión nos hemos cerrado y estuvimos más seguros atrás».

De Val aseguró estar «muy orgulloso porque nos hemos dejado la piel todos. Los once, los de la grada, los desconvocados, el cuerpo técnico… Hemos acabado el partido y hemos cantado el himno de la Peña». «Estoy feliz de haber vivido esto y esperamos que el año que viene siga para adelante», añadió.

El capitán peñista también tuvo palabras para sus aficionados: «Decirles que nos hemos dejado la piel por ellos. Que tenemos una afición muy sana que nos viene a animar y da gusto cuando jugamos en casa. Esto va a por ellos. Seguro que se han sentido orgullosos de nosotros. Nos hubiese gustado tener un partido más por ellos y haber hecho historia, que ya lo hemos hecho, pero un poco más».

Por último, sobre la acción de la tarjeta roja afirmo: «A mí me ha expulsado por la única falta que he hecho en todo el partido y prefiero no decir más. Lo que nosotros no podemos controlar… Es una tontería hablar. Chapeau por quien sea y ya está».