Los futbolistas acudieron ayer al campo de fútbol junto a Juan Mesa, Labichampions, donde pasaron un rato muy divertido.

Ayer fue un día muy especial para la veintena de niños que se encontraban por la tarde en el campo de fútbol de Can Misses 2.

Los pequeños, que estaban jugando a fútbol en ese momento, recibieron una visita muy especial. Varios jugadores de Primera División se acercaron al campo ibicenco para pasar un rato de charla y risas con los jóvenes futbolistas, que no cabían en sí mismos del asombro
Álvaro Negredo, Lopo, Dani García Lara y Javi Casquero no quisieron faltar a la cita y compartieron fotografías y una charla muy amigable con los jóvenes, que estaban entusiasmados por conocer a sus ídolos.

Ninguno de los chavales pudo resistirse a hacerles preguntas e interesarse por los detalles más interesantes de la vida futbolística de los que han sido unos gigantes de la primera división.

La visita supuso para ellos una enorme motivación y una gran sorpresa. Sin duda, el día de ayer se convirtió en una experiencia inolvidable, tanto para los veteranos como para los más pequeños.