El hijo de Quique Setién, Laro Gabriel, jugará en el Formentera la próxima temporada. Laro (Santander, 04-08-1995) defendió la pasada temporada a la Unión Deportiva Sant Andreu, del grupo V de Tercera División, con el que disputó la semifinal del playoff de ascenso a Segunda B.

El jugador se desenvuelve en la posición de centrocampista ofensivo y, según indica la entidad rojinegra, «destaca por su calidad técnica y por la facilidad de combinar entre líneas». Se incorporará al equipo a mediados de agosto, que es cuando está previsto que comience la pretemporada.

Laro Gabriel Setién tiene una amplia experiencia en Tercera e incluso Segunda B, categoría en la que actuó con el Racing Ferrol, el Racing de Santander y el Córdoba B. En Tercera jugó con el Racing B, el Escobedo y el Sant Andreu, del que llega procedente.

Setién es el tercer fichaje en los últimos años del club formenterense cuyo progenitor destacó en el fútbol nacional o internacional. El delantero Alberto Gorriz, que esta recién finalizada campaña seguía de rojinegro, es hijo del Bixio Gorriz, famoso futbolista de los 80 y 90 que jugaba en la Real Sociedad y ganó dos ligas, una Supercopa y una Copa del Rey.

El otro jugador que tiene esta particularidad y que también defendió al Formentera este pasado curso es el lateral izquierdo John Andrew Neeskens, hijo del que fuese jugador del Barcelona y Ajax, con el que ganó tres Copas de Europa.

El jugador ofreció al club sus primeras palabras como jugador del Formentera. Confesó que le atrajo la idea de fichar por los de la pitiusa sur «porque Raúl Pérez me ha transmitido mucha confianza y me ha presentado un buen proyecto deportivo que aspira al playoff». «Además, le conozco personalmente y me he enfrentado a equipos que entrenaba. Me gusta como es su fútbol de combinación y asociativo, y pienso que puedo aportar muchas cosas. También el hecho de venir a Formentera es muy motivador, ya que es un destino que gusta a cualquiera», expuso el nuevo centrocampista del Formentera.