Colau, con el balón durante un encuentro con el CD Ibiza. | Toni Planells

La Peña Deportiva ha mirado en la Tercera División para su nuevo proyecto en la categoría de bronce. Si primero pescó en el Mallorca B, ahora lo hace en Can Misses. Tras hacerse con un viejo conocido de la afición como Pau Pomar, ayer anunciaron el fichaje del habilidoso extremo Colau.

Alejandro Fernández ‘Colau’ cumplirá 24 años este mismo mes. El año pasado firmó por el Cedé tras cuajar una gran temporada en el Formentera. En Can Misses volvió a demostrar que tiene calidad y que, probablemente, la Tercera División se le quedaba pequeña. Ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía en el fútbol de bronce. Lo hará de la mano de la Peña Deportiva que a última hora de ayer anunció su fichaje.

En el comunicado del club la Villa del Río destacaron la velocidad, el desborde y el buen uno contra uno que atesora el jugador valenciano que cerró la pasada temporada con seis tantos.

Colau que firma por una temporada se convierte en el tercer refuerzo de la Peña Deportiva tras su histórica temporada. En Santa Eulària se están viendo obligados a hacer un equipo prácticamente nuevo después de que algunos de sus principales jugadores ya hayan encontrado acomodo, y otros estén deshojando la margarita a la espera de una oferta que les haga cambiar de aires.

También se está a la espera de que llegue un nuevo inquilino al banquillo de la Peña Deportiva, después de Raúl Casañ anunciase su marcha.