Jordi Serra en un partido con el Sant Jordi. | P. Pellicer

El San Rafael anunció ayer dos nuevos fichajes y sin lugar a dudas fueron petición de su nuevo técnico. Rafa Payán podrá volver a contar con Jordi Serra y Chaco, dos jugadores con los que consiguió el ascenso a Tercera División con el Sant Jordi.

Se trata de dos jugadores que destacan por su buen dominio del balón y que llegan para engrosar la medular del conjunto blue que está muy activo en el mercado de fichajes.

Por otro lado, también en Tercera División, el CD Ibiza anunció ayer la renovación de Ismael, uno de los jugadores más importantes en el conjunto rojillo.

No fueron los únicos equipos del fútbol pitiuso que se movieron. En las oficinas de la UD Ibiza también hubo trabajo, aunque fue en el capítulo de salidas. El club celeste anunció las bajas de los porteros Jorge Chanza, que el año pasado jugó en el San Rafael, y Lucas Anacker, así como el mediocentro Toni Arranz. Estos dos últimos jugadores sí que disfrutaron de un buen número de minutos la temporada pasada bajo las órdenes de Pablo Alfaro.