Presentación de Davo como nuevo jugador de la UD Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

“El Ibiza es un club grande y, cuando se pusieron en contacto conmigo, no me lo pensé dos veces”. Son palabras de Antonio David Álvarez, conocido deportivamente como Davo, en su presentación como nuevo jugador de la UD Ibiza. “Cuando ves que alguien te quiere, te valora, está ilusionado en tu fichaje y eso es recíproco, no tienes que darle más vueltas”, explicó sobre su pronta decisión de unirse al equipo celeste. Y es que su fichaje se produjo en mayo.

El futbolista destaca de sus virtudes la “velocidad” y cree que puede “darle salidas al míster a la hora de poder enfocar un partido al poder jugar en varias posiciones”. Sobre el proyecto, dejó claro que el objetivo es “llevar al Ibiza lo más alto posible”. “Es algo que todos los compañeros tienen claro”, agregó.

Davo ya sabe lo que es marcar en Can Misses. Lo hizo con el Langreo en un partido que finalizó 2-2. “Ese día, nos costó entrar en el partido, pero en ese momento ya se veía lo que es el Ibiza, un equipo dominador y que va siempre a ganar, que es a lo que vengo aquí, a ganar todos y cada uno de los partidos”.

El extremo se considera “un jugador con gol”, pero no quiso prometer ninguna cifra goleadora porque “son barreras que se pone uno mismo”. “No me gusta mucho ponerme límites”, agregó. “Vengo aquí a ayudar lo máximo posible al equipo a conseguir los objetivos colectivos”, sentenció.