Llega el duodécimo refuerzo para la temporada 2020/21. Es el defensa, Francisco Daniel Urri Garrido (San Fernando, Cádiz, 03/17/1996), proveniente de la Gimnástica de Torrelavega que compite en el grupo 3 de Tercera División.

Urri, es un jugador polivalente que puede ofrecer varias posibilidades defensivas. Su posición habitual es defensa central, aunque también puede jugar de medio centro. Un futbolista competitivo con mucha regularidad que destaca por el dominio del juego aéreo y la salida de balón.

Nacido en San Fernando, pero criado en Jerez, se inició en el deporte del fútbol en el club de su pueblo, la AD Pueblo Nuevo. En la edad infantil ingresó en la Escuela de fútbol del Cádiz CF, donde completó su formación durante 7 años llegando a jugar en el equipo juvenil que competía a División de Honor.

Ahora, con 24 años, Daniel Urri, cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División donde ha jugado con los clubes:

20215/16 - Arcos CF (Tercera División - G.10)

2016/17 - UB Lebrijana (Tercera División - G.10)

2016/17 - CD Leganés B (Tercera División - g.7) (Fichado a mediados de temporada en el mercado de invierno)

2017/18 | 2018/19 - UD Almería B (1º año, Tercera División - G.9 | 2º año, Segunda B - G.4)

La última temporada, 2019/20, que se ha visto afectada por la Covid-19, Urri, fichó por la UD Los Barrios, del grupo 10 de Tercera División, y en el mercado de invierno fichó por la Gimnástica de Torrelavega , con el que se clasificó en el playoff de ascenso a Segunda B (cayó en la final ante el CD Laredo por 2-0) y donde dejó una gran imprenta.

La próxima aventura del jugador andaluz será en Formentera, un lugar que aún no conoce, pero donde llega con mucha ilusión: "Me llamó Raúl Pérez y me explicó cómo sería el proyecto deportivo de la próxima temporada. Creo que es muy interesante todo lo que se está preparando y los fichajes que se están haciendo son muy buenos. Estoy muy ilusionado por el fichaje con el Formentera y tengo muchas ganas de llegar y ponernos a trabajar ", declaró Daniel Urri.

El nuevo jugador rojinegro se incorporará a la disciplina del club el lunes 24 de agosto en el primer entrenamiento de la pretemporada.