La SD Formentera ha hecho oficial este lunes el fichaje del delantero centro, Iago Beceiro Pereiro (A Coruña, 03/15/1993), proveniente del CD Tropezón que compite en el grupo 3 de Tercera División.

A pesar de su juventud, 27 años, el delantero gallego cuenta con una gran experiencia en el fútbol y ha llegado a debutar en Primera División. Es un jugador explosivo que tiene una buena relación con el gol y goza de gran calidad técnica, según ha informado la SD Formentera en su página web.

Beceiro se formó como futbolista en la cantera del RC Deportivo de la Coruña, desde la edad alevín hasta llegar al equipo filial, que compite en Tercera División.

En la temporada 2011/12, siendo aún jugador juvenil de 3º año, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo de la Coruña en un partido de Primera División.

Ahora, el experimentado delantero gallego inicia una nueva etapa en Formentera donde confía con las posibilidades del proyecto 2020/21: "Las sensaciones que tengo son muy buenas. El proyecto que me han presentado es muy ilusionante y no me lo pensé dos veces. Se están haciendo muy buenos fichajes y creo que el equipo tiene aspiraciones para estar en la parte alta de la tabla ", declaró Iago Beceiro.

El delantero gallego se incorporará a la disciplina del club hoy mismo en el primer entrenamiento de la pretemporada 2020/21.