Miguelete posa con la camiseta de la Peña. | Peña Deportiva

La Peña Deportiva anunció ayer por la mañana su séptima incorporación para la temporada 202021. Se trata de Miguel Ángel Ramírez (Jerez de la Frontera, 09-052001), que llega procedente del Betis juvenil, con el que actuó en División de Honor la temporada pasada.

El futbolista ha firmado por dos temporadas con la entidad santaeulariense y puede actuar tanto en el centro del campo, como mediapunta, como en la delantera, como nueve. Según el comunicado del club, «es un delantero goleador, con un juego de mucha calidad, que también ha formado parte de los cadetes del Barcelona».

El nuevo jugador peñista se incorporará hoy a la primera sesión de entrenamiento del conjunto de Raúl Casañ en el Campo Municipal de Santa Eulària. No será la primera experiencia de Miguelete en Segunda División B. El jugador ya debutó en ella en la última jornada de la temporada 2017-18, en un partido que disputó íntegramente con el Betis Deportivo ante el Extremadura, que se impuso por un contundente 5-0 a los verdiblancos.

También actuó un par de partidos en Tercera División hace dos campañas con ese mismo equipo. El andaluz es el séptimo fichaje realizado por la Peña Deportiva para el próximo curso. Anteayer, el club de la Villa del Río anunció la llegada del central Gonzalo Pereira, procedente del Atlético Levante.

Anteriormente, el conjunto de Raúl Casañ se había hecho con los servicios de los centrales Andreu Hernández (Mallorca B), Iago Parga (Deportivo B) y Pau Pomar (CD Ibiza); el lateral David Crespo (Llagostera) y el extremo Alejandro Forner Colau (CD Ibiza).