Peetu Mäkinen, una apuesta segura del Ushuaïa Ibiza Voley.

El Ushuaïa Ibiza Vóley, que ayer inició los entrenamientos en la playa, anunció ayer dos incorporaciones de alto nivel para afrontar la temporada 2020-21 en la Superliga masculina de voleibol. Las nuevas incorporaciones son las del finlandés Peetu Mäkinen y el español Víctor Méndez.

Mäkinen tiene tanto recorrido internacional como sangre fría. A pesar de sus 25 años, el ata- cante de dos metros de estatura ha sido seleccionado absoluto de su país, participando en la Liga Mundial y en los clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mäkinen se encontraba en las filas del KFC Gwardia Wrocław polaco, donde estuvo buena parte del año pasado. Anteriormente tuvo una corta estancia en el Volejbalový Klub Píbram checo. En Finlandia defendió la camiseta del Team Lakkapää y el Valepa Sastamala, y se proclamó campeón de la Liga y de la Copa de la Liga.

Por su parte, Méndez es un jugador prometedor que mide 1.97 metros de altura. Llega tras cuajar dos buenas campañas con el Río Duero Soria. En dicha escuadra se consolidó como uno de los centrales de mayor impulso en España con 34 juegos. Anteriormente había estado en el Mediterráneo y el Melilla.

El finlandés Peetu Mäkinen y el español Víctor Méndez se unen a una plantilla que mantiene el grueso del año pasado.

El club. Con Aitor Barreros de nuevo al mando del equipo, el plantel amarillo cuenta con las siguientes piezas del curso anterior: Víctor Sánchez, Paquillo Fernández, Wallaf Oliveira, Sergio Ramírez, Joaquín Monteagudo, Raúl Muñoz y Arthur Borges.