Víctor Méndez.

El Ushuaïa Ibiza ha informado este jueves del segundo fichaje de la temporada. Se trata de Víctor Méndez, un central que se convierte en una gran apuesta de presente y futuro para el club ibicenco.

Víctor Méndez es un jugador de gran proyección que mide 1.97 metros y aterriza en Ibiza después de jugar dos muy buenas temporadas con el Río Duero Soria. En el equipo celeste se consolidó como uno de los centrales de mayor impulso en España con 34 juegos, dejando una gran impresión para el cuerpo técnico y a toda la afición.

El motrilense se considera un mejor jugador en ataque que en bloqueo pero puede ayudar en la tarea que le asigne el entrenador. Al Río Duero Soria llegó procedente del Mediterráneo donde jugó un par de partidos durante su paso en la temporada 2017-2018.

En su etapa como juvenil, el de Granada formó parte del C.D. Mintonette Almería, con el que sería campeón de España en categoría juvenil y luego también se coronaría en el Campeonato de Andalucía. Sus actuaciones le dieron la oportunidad de fichar con el Melilla.

"Desde el Club estamos absolutamente convencidos que este nuevo fichaje es una apuesta de éxito y una pieza clave que sumará con creces en el conjunto del equipo. Enhorabuena Víctor, la afición ibicenca está ansiosa de verte brillar en el Pabellón de Es Viver. ¡Bienvenido!", ha señalado el Ushuaïa Ibiza.