Hurtado se suma a la plantilla del Ushuaïa Ibiza

El punta receptor Iván Andrés Hurtado llega desde las tierras calientes del Caribe para sumarse a la plantilla del Ushuaïa Ibiza, según ha informado el club a través de su web.

El jugador colombiano es atlético, con gran poder de salto, lo que con su 1.97 metros de estatura lo hace tener un gran alcance en ataque.

Hurtado Mina proviene del University of Tetovo de Macedonia del Norte. La temporada fue cancelada por la pandemia del Covid-19.

Anteriormente, el potente jugador colombiano tuvo un paso fructífero con el OFI Crete de Grecia. Allí dejó constancia de su talento al ser una verdadera pesadilla para los rivales. Tiene un poderoso alcance de 360 metros en ataque y 345 metros en bloqueo.

La primera parada de Iván Andrés en el voleibol europeo la cumplió en Montenegro. Su primer equipo fue el Budvanska Rivijera Budva en la 2016-2017. Precisamente con este club pudo sentir la presión y la emoción de jugar una Champions League.

Además, un año más tarde pudo alzar la Copa y ganar la Liga vistiendo los colores del OK Budva. Sin duda alguna, un jugador que dejó buenas sensaciones en esa liga.

Iván Andrés también se ha puesto la camiseta tricolor de su país. En 2017 fue parte del equipo que compitió en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia con la que se colgó la medalla de bronce. También es una pieza habitual entre las opciones de su selección previo a cada compromiso internacional.