Presentación de los nuevos jugadores de la CD Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Omar Álvarez e Iván Sales fueron presentados ayer como nuevos jugadores del CD Ibiza en la bodega Ibizkus. Ambos futbolistas vienen para tener un papel importante en un equipo que buscará el salto a Segunda División B.

El extremo Sales, que se curtió en la cantera del Espanyol y llega procedente del Gimnástica Segoviana, se decantó por el equipo rojillo por «la ambición del club». «Quiere seguir peleando por seguir creciendo. Es un club humilde; el vestuario es una piña y la directiva está a nuestra disposición. Es un club potente, que quiere mejorar y crecer. El objetivo es muy claro y sabemos cuál es, que es el de ascender», explicó.
Sobre sus condiciones como futbolista, destacó que es «un jugador de equipo, vertical y de calidad». «Me gusta asociarme, meterme por dentro y también puedo estar abierto en banda. Tengo un buen golpeo y estoy con ganas de trabajar. Vengo a sumar», expuso.

Omar, que llega del Formentera, afirmó que la decisión de cambiar de isla «ha sido fácil». «Es un club que viene haciendo las cosas muy bien. En estos momentos, en el fútbol es difícil encontrar algo así, sobre todo por la ambición y la seriedad que demuestra el club. El Ibiza es serio, comprometido y busca objetivos claros. Era fácil decidirse», indicó el centrocampista.

Sobre la diferencia de nivel entre los dos subgrupos del grupo balear, el exrojinegro dijo que «al final hay que jugar en todos los campos». «Vas a jugar contra 11 equipos, pero luego habrá otra eliminatoria. Para subir y estar en Segunda B tienes que ser el mejor. Estamos preparándonos para ser competitivos, ser los mejores. Hay que ir a ganar y creer en nosotros mismos», dijo.