La UD Ibiza Ushuaïa Vóley en una imagen de archivo. | MARCELO SASTRE

La UD Ibiza Ushuaïa Vóley anunció ayer las diferentes bajas que sufre para la próxima temporada. El equipo de voleibol indicó que no continúan en su nuevo proyecto los jugadores Stefano Nassini, Yassine Abdelhedi, Jordan Ewert, Pedro Putini, Julián Moses, el ya excapitán José Miguel Sugrañes y el primer asistente, Alejandro Terrero.

«Quienes hoy son bajas fueron piezas importantes para una temporada interrumpida 2019-20, pero positiva. La UD Ibiza Ushuaïa Vóley llegó a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey y terminó en el cuarto puesto de la general en la Superliga», indica el club en un comunicado.

«Desde la directiva de la UD Ibiza Ushuaïa Vóley queremos agradecer su entrega y profesionalidad. Quedará en nuestra memoria los buenos momentos, el esfuerzo de todo el conjunto y les deseamos el mayor de los éxitos en el campo que ahora les toque defender», sentencia la nota.

El ahora equipo celeste anunció recientemente la incorporación de varias caras nuevas para su aventura en la campaña 2020-21. Los fichajes realizados son Iván Andrés Hurtado, Brendan Schmidt, Carlos Mora, Víctor Méndez y Peetu Mäkinen.