La promoción como objetivo

| |

Valorar:
preload
IBIZA TRIKIDS PISCINA SANTA GERTRUDIS

IBIZA TRIKIDS PISCINA SANTA GERTRUDIS

Marcelo Sastre

El Trikids Challenge continuó ayer con una nueva cita en Santa Gertrudis. Los más pequeños pudieron disfrutar del deporte en una prueba no competitiva y que únicamente busca promocionar el triatlón y la actividad física entre los jóvenes.

El evento reunió a unos 70 participantes. Sorprendió sobremanera la nutrida representación en la categoría baby, la más pequeña de todas, reservada para quienes tengan entre 2 y 6 años y en la que todo participante debía estar acompañado obligatoriamente por un adulto en todo momento. Prácticamente la mitad de inscritos pertenecía a esta división.

Juanjo Serra, responsable de Blue Challenge y organizador del evento, comentó que ya van cuatro ediciones desde que arrancó el Trikids y que está siendo «un ciclo muy interesante» «Todos hemos aprendido mucho y la nota predominante es que siempre hubo muy buena participación», agregó.

Serra quiso destacar que se llevó a cabo un intenso protocolo de seguridad dada la actual crisis sanitaria. «Las salidas se hicieron de cinco en cinco. Llegaban con mascarilla hasta el borde de la piscina y la tiraban a un contenedor. Al llegar, se les volvía a dar una. Hemos llevado a cabo un protocolo potente de seguridad y se han aislado dos zonas», explicó el organizador, que valoró que se puedan llevar a cabo este tipo de pruebas locales y de promoción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hulio
Hace 16 días

La semana que viene 500 casos nuevos de coronavirus. Cierran los parques infantiles y esto lo permiten?, no entiendo nada!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1