La Peña Deportiva traspasa a David Sánchez

A poco más de tres semanas para el inicio de la temporada la Peña Deportiva Santa Eulària sigue perfilando la plantilla y ayer se cerró la marcha del joven David Sánchez, uno de los jugadores que más destacaron por su progresión durante las dos últimas temporadas y que ha firmado por el Cornellà.

El centrocampista completó su formación en el club de Santa Eulària, al que llegó en 2017 para enrolarse en el equipo juvenilil, pasando al primer equipo la siguiente temporada.

La Peña Deportiva comunicó a través de sus redes sociales la salida de David Sánchez, a quien agradeció su «gran trabajo y compañerismo que ha demostrado tanto dentro como fuera del campo» y le deseó «todos los éxitos posibles en su nuevo reto futbolístico».

En su debut en Segunda B el joven futbolista empezó como un habitual desde el banquillo, pero mediada la temporada se hizo con un hueco en el once, donde siempre cumplió.

David Sánchez cierra su etapa peñista con 15 encuentros ligueros más el de la Copa del Rey, un total de 969 minutos y un gol, anotado contra el Marino de Luanco.