Era un secreto a voces que Pipo no iba a seguir vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva.

El club de Santa Eulària comunicó ayer el traspaso del extremo murciano rumbo al Alcorcón de Segunda División, que inmediatamente lo cedió a la Cultural Leonesa de Segunda División B.

La huella que deja Pipo en la banda del Municipal será difícil de olvidar. En Tercera División demostró que era un jugador muy superior a la categoría y en el fútbol de bronce siguió siendo la estrella de un equipo que fue la revelación de la temporada. Eso hizo que muchos equipos se fijaran el habilidoso extremo que se enfrentó a un verano complicado ya que el COVID ha frenado muchos movimientos en el fútbol de plata que parecía ser su destino.

Pipo deja Santa Eulària por segunda vez, el año pasado ya hizo un amago para firmar por el filial de Las Palmas, pero finalmente volvió a ponerse a las órdenes de Raúl Casañ. Este año no parece que los ibicencos vayan a tener la suerte de volver a contar con su estrella que se marcha para seguir creciendo como futbolista.

La Peña Deportiva, a través de su comunicado, agradeció a Pipo «su dedicación, su enorme labor dentro del campo» y le deseó «mucha suerte en sus nuevos retos».

En la pasada campaña Pipo fue indiscutible en el once de Casañ anotando tres goles en los 25 partidos que disputó.