Amadeo Salvo, Joshua Pérez y Fernando Soriano, durante la presentación del nuevo jugador. | MARCELO SASTRE

Dos de los pesos pesados del vestuario celeste ya saben que no cuentan para Carcedo. Gonzalo y Núñez están en la rampa de salida. Así lo confirmó ayer el director deportivo Fernando Soriano durante la rueda de prensa de presentación de Joshua Pérez.

El defensa central Gonzalo de la Fuente (36 años) y el Pivote Miguel Núñez (33 años), dos de los capitanes y jugadores claves durante las dos últimas temporadas, ya saben que tendrán que buscarse equipo para esta nueva temporada.

Fernando Soriano confirmó ayer este rumor que iba cogiendo fuerza y que los jugadores ya conocían. Se trata de una decisión técnica del nuevo entrenador Juan Carlos Carcedo, con el objetivo de «rejuvenecer» la plantilla.

Ambos jugadores llegaron al club en la temporada 2018/19 y pronto se hicieron con la titularidad. Núñez llegó como central, pero enseguida se hizo con la posición de pivote defensivo. El club quiso agradecer su compromiso y su trabajo durante las dos temporadas que defendieron el color celeste.

Refuerzos
Unos van y otros llegan. A última hora de la tarde de ayer el conjunto de Can Misses oficializó la llegada del joven Héctor Martínez. Se trata de una lateral zurdo de 20 años –cumple 21 la próxima semana– que llega procedente del Mérida con el que debutó este año en la categoría de bronce, en donde contabilizó 22 encuentros en el once inicial y cinco como suplente.

Por último, la UD Ibiza presentó ayer a una de sus últimas adquisiciones, el extremo Joshua Pérez. El jugador al que Soriano definió como: «Jugador zurdo, con posibilidad de poder jugar en ambas bandas, que darle la versatilidad al entrenador cuando la necesite», se mostró encantado por su fichaje y confesó: «Siempre he tenido el sueño de venir a Europa a jugar. Tengo confianza en mi nivel para poder demostrar lo que sé aquí».