Ioan Yakovlev, durante un encuentro.

La Peña Deportiva sumó ayer dos nuevos atacantes para la causa dirigida por Raúl Casañ, dos jóvenes de 23 años que destacan por su velocidad y desborde y que también deberán aportar goles.
El club de Santa Eulària sigue perfilando un plantel de garantías para la complicada temporada que se avecina y ayer anunció una doble incorporación que viene a reforzar la zona atacante.
La parcela técnica vuelve a apostar por la juventud con la incorporación de dos peloteros de 23 años.

Ioan Yakovlev llega a la Peña Deportiva para ocupar la posición de extremo aunque puede desenvolverse por todo el carril izquierdo. El jugador de origen estonio aterriza en la isla procedente de la Arandina. Anteriormente había militado en el Atlético Saguntino.
Según destacó el club en un comunicado, «se trata de un jugador muy disciplinado formado en las categorías inferiores del Zenit de San Petersburgo».
Aarón Sánchez
La otra incorporación anunciada ayer por el club de Santa Eulària es Aarón Sánchez, habilidoso jugador que llega procedente del Deportivo Fabril, el filial del Dépor.
Según apuntaron desde el club de Santa Eulària, se trata de un extremo goleador, aunque en su anterior equipo ha jugado en distintas posiciones. El jugador coruñés fue nombrado mejor futbolista cadete en 2014.
El año pasado disputó 29 encuentros en Tercera División, firmando 7 goles para el filial deportivista. La temporada anterior había sumado 15 dianas con el Silva S.D.
Sánchez ya sabe lo que es jugar en Segunda División B. En la temporada 2017/18 disputó nueve encuentros en las filas del Racing del Ferrol.
El proyecto de Casañ sigue sumando piezas y no se descartan más incorporaciones.