La plantilla del HC Eivissa.


El UD Ibiza HC Eivissa ya está preparado para su debut histórico en la categoría de plata del balonmano español. Los hombres Eugenio Tilves debutan esta tarde (18.00 horas) en sa Blancadona ante el Acanor Novás.

Tras una temporada atípica en la que no han podido jugar demasiados partidos los ibicencos se estrenan en casa, pero en una pista que no es la habitual. Obligados por las circunstancias el conjunto naranja, ahora celeste, se estrenará en sa Blancadona ante uno de los rivales más potentes del grupo. En la entrevista que ofreció Eugenio Tilves esta semana a Periódico de Ibiza y Formentera, el técnico destacó a los gallegos: va a ser muy complicado. Jugamos contra uno de los favoritos ya no para jugar la fase, sino para ascender a Asobal. Es favorito para estar arriba. El año pasado ya era un superequipo. Estaba a punto de meterse en la fase cuando se cortó todo, en buena dinámica. Se ha reforzado con uno de Granollers de buen nivel, otro de Puerto Sagunto… Es el equipo a batir a día de hoy».

Aunque no será sencillo, el equipo pitiuso saldrá con toda la ilusión del mundo con una plantilla joven llena de caras nuevas y que volverá a tener en la defensa su seña de identidad. Tilves siempre ha apostado por construir sus éxitos desde la portería y volverá a creer en esa fórmula para una temporada que empieza hoy.