Ciclismo / Trofeo de BTT Rafal Trobat

Jordi Cardona exhibe su poderío

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Instante en que se produce la salida en la carrera de ayer.

Instante en que se produce la salida en la carrera de ayer.

DANIEL ESPINOSA

Jordi Cardona se apuntó el triunfo en la novena edición del Trofeo de BTT Rafal Trobat Recambios Ibiza, celebrada ayer. El del Grup Esportiu Es Vedrà fue el más rápido en una cita que contó con la participación de 65 ciclistas.

El campeón completó los 24 kilómetros (seis vueltas a un circuito de 4.000 metros) en un tiempo de 1h22’54’’. La segunda plaza se la adjudicó Marc Leifheit, del Construcciones Siglo XXI-Miró, que se quedó a poco más de medio minuto del primer puesto (1h23’33’’). El podio lo completó Vicente Mas (Es Xebel·lí), que paró el crono en 1h23’40’’.

En féminas, la victoria fue para Laura Ríos, del Es Vedrà, con una marca de 2h07’07’’. Sonia Marty (Master Team) terminó segunda con un registro de 2h11’21’’ y Nieves Lozano (Master Team) acabó tercera con un tiempo de 2h12’31’’.

Por categorías, los ganadores fueron los siguientes corredores: Marc Torres, en cadete; Marc Boned, en júnior; Marc Leifheit, en elite sub-23; Jordi Cardona,en máster-30; David Ramón, en máster-40; Juan Carlos Campillo, en máster-50; y Luis Alberto Tostón, en máster-60.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.