Fútbol/Segunda División B

Tres fichajes del tirón

La Peña Deportiva se hace con los servicios del centrocampista Toni Jou y los delanteros Juancho y Carlos Gilbert.

| | Ibiza |

Valorar:
Toni Jou, Juancho y Carlos Gilbert posan juntos con la camiseta de la Peña Deportiva, ayer en el Campo Municipal de Santa Eulària.

Toni Jou, Juancho y Carlos Gilbert posan juntos con la camiseta de la Peña Deportiva, ayer en el Campo Municipal de Santa Eulària.

VORONYY

La Peña Deportiva cerró los fichajes de Juan David Victoria López (Las Rozas), Carlos Gilbert (Mallorca B) y Toni Jou (Badalona), que fueron presentados ayer.

Juan David Vitoria (Colombia, 24-01-1996), conocido deportivamente como Juancho, se desenvuelve en la posición de delantero y llega de Las Rozas. El colombiano, de 1,65 metros de altura, llegó al equipo madrileño en enero de este año tras haber militado en el Granada B en la temporada 2017-2018 después de formar parte del Rayo B. Llegó a formar parte del primer equipo del Granada y jugó en Primera División y en Copa del Rey en la temporada 2018-2019.

Carlos Gilbert (Barcelona, 16-04-1999) llega en calidad de cedido por parte del Mallorca. También juega de ariete y la temporada pasada marcó diez goles con el filial bermellón en Tercera División. Ahora, con la Peña, regresa a una categoría de bronce en la que ya estuvo en el curso 2018-19 con el Cornellà.

Toni Jou (Mallorca, 16-03-1996) es un mediocentro que procede del Badalona. Se formó en las categorías base del Cide y del Mallorca. Después, militó en el Constància y el Sóller. La temporada 2017-18 regresó al Mallorca para jugar con el filial y en la 18-19 jugó en el Rápido de Bouzas, cedido por el club bermellón.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.