Un instante de la prueba celebrada ayer en Santa Eulària.

El II Triatló Escolar 2020 hizo ayer las delicias de todos los jóvenes que se acercaron a Santa Eulària para disfrutar de este deporte. Las instalaciones del polideportivo municipal y terrenos anexos fueron el escenario de una cita que permitió a los menores pasar un buen rato competitivo en tiempos de la COVID-19.

En categoría infantil masculina, el campeón fue Pau Quirós, que acabó por delante de Izan Ribas, segundo, y Marc Herrerías, tercero. En alevín masculino, la primera plaza se la adjudicó Víctor Adda y la segunda, Gabriel Torres. En alevín femenino, Marta Bonet se proclamó campeona. Noa García finalizó segunda y Vicky Ramón, tercera.

En benjamín masculino, Yanis Day terminó en primer lugar, seguido de Aitor Molina, segundo, y Pol Grussaute, tercero. En la vertiente femenina de dicha categoría, Sol Mora fue la mejor al acabar por delante de Aroa Wong, segunda, y Paula Riera, tercera.

En prebenjamines, Kiran Giraldo se hizo con la victoria por delante de Nil Ribas, en niños, y Kayla Giraldo fue la más rápida en niñas. Mariona Agatiello finalizó en segunda posición y Nicole Hartig, en tercera.

En baby masculino, Marc Serra acabó primero; Martín Carrero finalizó segundo y Álvaro Molina, tercero. Por último, en baby femenino, el triunfo fue para Aitana Tolosa. Segunda terminó Vivienne van den Driessche.