Fútbol / Amistoso

Davo desnivela un derbi poco amistoso

La UD Ibiza doblega por segunda vez a la Peña Deportiva gracias a un solitario tanto del ex del Langreo en un partido con dos conatos de tángana

| |

Valorar:
preload
Varios jugadores de la UD Ibiza celebran el único gol del partido.

Varios jugadores de la UD Ibiza celebran el único gol del partido.

La UD Ibiza volvió a imponerse a la Peña Deportiva en el segundo de los amistosos programados entre ambos conjuntos en esta pretemporada. Un solitario gol de Davo en una primera mitad más larga de lo habitual –se pactó que durara 60 minutos– brindó la victoria a los celestes en un partido nada vistoso y falto de ocasiones.

En el minuto 24, una de las pocas jugadas combinativas que se vieron en el partido acabó en gol. La pelota le llegó a Rodado en la frontal del área y el delantero lanzó un zapatazo que repelió como pudo Javi Seral. El rechace le llegó a Davo, que mandó la pelota al fondo de la red para romper el ‘cerocerismo’. El tanto se produjo justo cuando los peñistas jugaban momentáneamente en inferioridad por la lesión de Colau, que fue sustituido por Yakovlev tras el tanto.

Tras una pausa de hidratación de casi cinco minutos a la media hora de juego, los visitantes se dejaron ver en ataque en una acción de Crespo que supo desbaratar la defensa local.

En la segunda parte, ambos equipos realizaron múltiples cambios. El encuentro siguió contando con intensidad, pero se convirtió más en una batalla física que en un partido atractivo de fútbol. Los porteros, como en la primera parte, fueron meros espectadores en un duelo que tuvo un par de conatos de tángana, el último justo al pitido final después de que Javi Lara soltara el brazo ante Miguelete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo del Faro
Hace 26 días

Suena Michel

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1