Karate / Liga Nacional

Cristina Ferrer impone su ley

La karateca del Samyd se hace con el triunfo en la Liga Nacional después de superar sus tres combates sin ceder ni un solo punto

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Cristina Ferrer y Dani Pérez, pareja y ‘coach’ de la ibicenca, al término de la prueba de ayer.

Cristina Ferrer y Dani Pérez, pareja y ‘coach’ de la ibicenca, al término de la prueba de ayer.

Cristina Ferrer está de vuelta, aunque, en realidad, nunca se fue. Después de varios meses sin competir por la pandemia de la COVID-19, la competición regresó a nivel nacional y la ibicenca aprovechó para sumar un nuevo título al hacerse con la victoria en la primera de las dos pruebas que configuran la Liga Nacional.

La del Samyd brilló con luz propia, pues no cedió ni un solo punto en los tres combates en los que participó. Primero, superó a Nayra Zaro (5-0) en octavos de final. La siguiente eliminatoria la pasó exenta al no presentarse Noelia Pérez, plantándose así en unas semifinales en las que venció a Laura Pastora (1-0). En la final, Ferrer ganó a Valentina Bustamante por 4-0.

La del Samyd confesó haber estado «nerviosilla» tras tanto tiempo de parón, pero que se encontró «bien» en las peleas. «No me hicieron ningún punto e hice un poco de todo. Estoy contenta con el resultado y las sensaciones», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanhop
Hace 15 días

Enhorabuena. Hay que ser muy especial, y tener la cabeza bien amueblada, para mantenerse a ese nivel. ¡Bravo!

Valoración:3menosmas

Felicidades
Hace 15 días

Muy bien muchas felicidades por tu triunfo ,te lo mereces

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1