Un instante de la competición celebrada en Cala Llonga.

Guillermo Vallmitjana y Juan Murueta se impusieron en la categoría absoluta masculina del Torneo Beach Tennis Cala llonga, cita federada en la que Esther Lorente y Cristina Yern se apuntaron el triunfo en féminas. Este evento contó con otras categorías, entre ellas las novedosas sub-14 y sub-10.

Vallmitjana y Mureta vencieron a Youri Post y Alejandro Cardona por un contundente 6-2 y 6-0 en la final. La tercera posición fue para el tándem Martín Traverso-Mariano Esteban.
En féminas, Lorente y Yern se llevaron el gato al agua en una final apoteósica. Monika Vallmitjana y Ángeles Cotto les pusieron las cosas tan difíciles. Basta con echar un ojo al marcador: 4-6, 6-1 y 12-10. El dúo Alejandra-Andrea completó el podio.

En la categoría masculina B, Mariano Esteban y Martín Traverso ganaron a Iván Marí y Javier de los Santos por 3-6, 6-4 y 10-4. Andrei Nicolau y Francesc finalizaron en tercer lugar.
En individual masculino, Sebastián Insúa se proclamó campeón. Superó en la final a Juan Murueta. Guillermo Vallmitjana completó el podio.

En sub-14 mixto, la primera plaza fue para Gabriel Torres y José Serra; la segunda, para Dana González y Coral Soler; y la tercera, para Emma Rodrigo y Sara Rodrigo. En sub-10, Enzo Huerta y John Luzurraga lograron el triunfo. Bruno Quiñones y Milai Ruze terminaron segundos y Thiara Vallmitjana y Marco Traverso, terceros.

Nacional
Por otro lado, entre los días 16 y 18 del presente mes se celebra el Campeonato de España de tenis playa en Almería. Balears estará representada por los siguientes tenistas: Ferrán Cardona-Lucas Reyes y Gabriel Torres-José Serra, en sub-14 masculino; Sara y Emma Rodrigo, en sub-14 femenino; Guillermo Vallmitjana y Sebas Insá, en absoluto masculino y máster-35; y el propio Vallmitjana en individual absoluto.