El guardameta egipcio Seifeldin Ali se estira para evitar un gol durante un partido.

La Penya Esportiva Sant Jordi sumó ayer dos nuevos jugadores a sus filas, uno de ellos un portero internacional sub-20 por la selección de Egipto: Seifeldin Ali. El meta llega procedente del CD La Granja, de Tercera División. Además, se une también a la plantilla verdinegra Alejandro Cobos, centrocampista que proviene del Llagostera B.

Según indica su agencia de representación, «Sei es un portero poderoso que mide dos metros, con experiencia en la Primera División de Egipto y Tercera División de España. Es un portero extremadamente rápido y ágil, capaz de hacer paradas clave en cualquier ángulo del arco».

El cancerbero disputó el curso pasado seis partidos con La Granja, el grupo VIII de Tercera División, y encajó 22 goles. Anteriormente perteneció al también equipo español Conquense B (2018-19), al que llegó desde la liga egipcia. En su país defendió la camiseta del Haras El Hodoud SC (17-18), el Pyramids FC (15-17), el Pyramids FC sub-23 (14-15) y el Petrojet SC (2007-13), con una campaña intermedia en Hungría con el Ujpest sub-21 (13-14).

Por su parte, Alejandro Cobos, de 21 años, se maneja como interior y, según apuntó el club jordier, destaca por su «manejo de balón». Tras jugar en el Girona juvenil, se marchó al filial del Llagostera en el año 2018, donde permaneció hasta la temporada pasada, jugando un año en Tercera y otro en Primera Catalana. Con el primer equipo, de Segunda B, participó en la Copa Catalana.