Adilson Augusto, durante el amistoso del lunes contra el San Pablo. | Marcelo Sastre

Adilson Augusto de Azevedo dejó ayer de ser entrenador de la UD Ibiza-Gasifred. El técnico brasileño y el club acordaron la rescisión de su contrato después de que el club hubiese anunciado su llegada el pasado 6 de julio para dirigir el nuevo proyecto en Segunda División B.

«La junta directiva del Gasifred Atlético ha acordado cesar de sus funciones al entrenador del primer equipo. El club agradece a Adilson todo el esfuerzo y el trabajo realizado y le desea lo mejor en sus futuros proyectos», indicó el club en una nota.

La aventura del brasileño en el banquillo celeste ha durado poco. El 2 de septiembre comenzó la pretemporada el conjunto ibicenco y ayer, día 9, el club ya le comunicó que deben separar sus caminos. Así las cosas, ha dirigido al Gasi cinco semanas, con un solo partido dirigido. En ese encuentro, la UD Ibiza-Gasifred no dejó precisamente muy buenas sensaciones y se tuvo que conformar con un empate (6-6) contra el CIC San Pablo ibicenco, que milita en Tercera División.

Se repite la historia

Se da la circunstancia de que Adilson ya ha vivido una situación parecida la temporada pasada. El suramericano fichó por el Harinus Ibiza Futsal, de Tercera División, y dos semanas más tarde el club y el míster llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Comenzó a entrenar con los men in black el día 3 de septiembre del año pasado y dirigió únicamente un partido de la Copa de Ibiza contra el Gasifred, saldado con un 3-7 adverso.

En el siguiente partido de dicha competición, celebrado el 17 de septiembre del año pasado, Pepo Sastre ya había tomado el relevo del brasileño en el banquillo.