Baloncesto

Listos para arrancar

| |

Valorar:
preload
Toni Planells

El Club Bàsquet Sant Antoni ya está listo para arrancar la temporada la próxima semana.

El club sanantoniense se presentó ayer en sociedad en un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Cervantes y en el que quedó patente que el ascenso no es un objetivo marcado en rojo, pero que luchar por él no se descarta.

La entidad de baloncesto ha hecho una importan-te apuesta por jugadores foráneos para dar un salto importante de calidad. Los fichajes son de enor-me calidad, de ahí que se pueda soñar con hacer una gran campaña. Jordi Grimau, director deportivo y jugador, es el principal referente –le avalan 20 años de profesional y 13 campañas en la ACB–, pero habrá que tener muy en cuenta a las demás contra-taciones: Byron Richards, Toms Skuja, Tau Slezas, Javier Herrero y Martí Duch. Vicente Costa, presidente del club, no se imaginaba esto cuando «en la tem-porada 98-99 echamos a andar». «Si alguien nos hubiera dicho que estaríamos ahora aquí, seguro que habríamos dicho que estaba borracho», comentó entre risas.

Además, recordó que se centraron siem-pre en hacer cantera en primer lugar y que se ha pasado « de tener 30 o 40 niños a 350 o 360». En el plano deportivo, Jordi Grimau destacó que el CB Sant Antoni se encuentra en un «proceso de crecimiento global». «Empieza de cero, con la dificultad de no haber podido jugar ningún amistoso. Estamos a la expectativa de ver cómo podemos competir. Con el tiempo seremos más fuertes. Es un proyecto que se ha creado con mucha ilusión. No salimos a ascender y la ambición es la de no dejarnos nada. No vamos a vender nada en concreto, porque no sería honesto», explicó.

Slezas también destacó que «este proyecto tiene mucha ambición e ilusión». «Seguiremos trabajando y esperamos hacer una buena temporada», agregó

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesusí
Hace 8 días

Un equipo de EBA tendria que estar formado por jugadores de la isla y algunos refuerzos foráneos. No por jugadores foráneos y de relleno 2 o 3 de aquí para jugar los minutos de la basura. Qué lastima.. .

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1