Voleibol/Superliga

Una derrota por la vía rápida

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Raúl Muñoz golpea la pelota con violencia en una acción del partido de ayer entre el Teruel y la UD Ibiza-Ushuaïa Volley.

Raúl Muñoz golpea la pelota con violencia en una acción del partido de ayer entre el Teruel y la UD Ibiza-Ushuaïa Volley.

No hubo sorpresa, sino lógica. La UD Ibiza-Ushuaïa Volley cayó derrotada por la vía rápida contra el Teruel (3-0) en la segunda jornada de la Superliga masculina y ya son dos las derrotas del equipo ibicenco, que permanece en lo profundo de la tabla tras haber sumado un solo set hasta el momento, el que logró en la derrotar anterior por 1-3 contra el Urbia Palma.

El calendario fue caprichoso y emparejó a los ibicencos con dos rivales directos por las primeras posiciones de inicio. Desafortunadamente, en ninguno de estos partidos ha podido contar con tres de sus figuras, los fichados Iván Hurtado y Brendan Schmidt ni el renovado Wallaf de Oliveira, todos ellos aún fuera de España por motivos burocráticos.

El primer set destacó por su igualdad y los errores en el saque. Los locales llegaron a escaparse de dos puntos y ya no se dejaron comer la tostada por los isleños, que cedieron esta primera manga por 25-22.

El segundo juego no tuvo historia. Los pitiusos, quizá tocados por haber tenido cerca el primer set, no estuvieron tan concentrados como antes y se vieron superados por un cuadro turolense que se apuntó el set por un contundente 25-17.

La tercera manga fue como una montaña rusa, con giros de todo tipo. No hubo un dominador claro y se dieron alternancias en el marcador. Sin embargo, la mayor solidez del Teruel acabó decantando la balanza a favor. Con 24-23 en el electrónico, los naranjas bloquearon el remate de Carlos Mora y Raúl Muñoz, después, no fue capaz de levantar bien la pelota, que se le echó encima. Ahí murió el partido, que certificó el segundo revés de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.