Una acción del encuentro de ayer entre el CD Ibiza y el Portmany. | Marcelo Sastre

El Portmany protagonizó la campanada de la jornada. El equipo sanantoniense se impuso por 1-2 al CD Ibiza, principal candidato al título y serio aspirante al ascenso, en el estadio de Can Misses.

Los de Carlos Luque se adelantaron en el marcador en el minuto 36. Un error de Losada a la hora de controlar el balón permitió a Piera hacerse con el esférico en la frontal del área. El delantero vio la llegada de Ángel por su derecha, le cedió la bola y este superó a Marcos Contreras por bajo. Un minuto antes, el propio Piera había tenido el primero tras hacerle un traje al central y chutar ante un acertado Marcos.

En la segunda parte, Losada niveló la contienda merced a un polémico penalti muy protestado por los visitantes. El zaguero se resarció así de su error anterior al marcar a la izquierda del meta.

A falta de 19 minutos, Terán pidió penalti por una caída en el área cuando encaraba al portero, pero el árbitro no lo vio así. Poco después, en el 75, Piera marcó el definitivo 2-1 tras recibir un pase bombeado cerca de la frontal y batir al portero con un disparo ajustado al palo izquierdo del meta.

De esta forma, el Cedé hinzó la rodilla en Can Misses ante un Portmany que promete grandes tardes de gloria después de lo visto ayer en Vila.