Paco Pérez junto a los invitados.

El DxTEF contó ayer con un invitado de auténtico lujo, el campeonísimo Enrique Morcillo, que vuelve a disfrutar y reinar sobre su bicicleta de BTT. El ciclista del Buff Scott MTB Team se proclamó el domingo campeón de la XXV BTT La Mola, su cuarta victoria consecutiva en la prueba de Formentera.

Morcillo se ha recuperado de su intervención de una hernia discal y ya prepara su participación en la próxima edición de la Cape Epic, la prueba reina de la BTT que se celebra en Sudáfrica.

En el repaso al planeta fútbol pitiuso el protagonismo fue para el guardameta y capitán del CD Ibiza, Marcos Contreras.

El portero analizó el complicado arranque de temporada del conjunto de Can Misses, pero se mostró convencido de que la tendencia y los buenos resultados llegarán de forma inminente.

Toni Torres, Tolo Darder y Juan Mesa ‘Labichampion’ repasaron el espectacular arranque de temporada que están protagonizando la UD Ibiza y la Peña Deportiva, equipos que comandan su grupo de Segunda B.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.